Muchas personas viven frustradas porque no conocen el propósito de sus vidas. Pero hay una buena noticia: existe una gran historia, revelada desde Génesis hasta Apocalipsis, que nos invita a contemplar lo que Dios ha hecho, lo que está haciendo y hacia dónde se dirige toda la historia. Cuando descubrimos el plan de Dios, también descubrimos nuestro lugar en Él. Solo así podemos comprender el verdadero sentido de nuestra existencia y experimentar la plenitud de vivir siguiendo Su voluntad.


Que los estudiantes comprendan el plan redentor de Dios, a fin de que puedan participar activamente en la obra de Dios.


El curso está estructurado en 2 niveles, cada uno compuesto por 4 módulos, sumando un total de 8 módulos. Cada módulo contiene entre 4 a 12 clases, lo que da como resultado 64 clases en total, diseñadas para ofrecer una formación bíblica y accesible.


La duración del curso es de 80 semanas (aproximadamente 18 meses). Cada semana se habilita una nueva clase, que incluye un video de la clase (de aproximadamente 1 hora y 30 minutos), una guía de estudio en PDF (de unas 10 páginas) y un cuestionario para re- forzar el contenido. Al finalizar cada módulo, habrá un período de 2 semanas destinadas para ponerse al día antes de que comience el siguiente módulo.

El curso se desarrolla a través de una plataforma virtual donde podrás acceder a las 64 clases grabadas, disponibles para ver en el momento que prefieras. Al finalizar cada módulo, realizaremos una sesión en vivo por Zoom para profundizar contenidos y compartir en comunidad. Además, contarás con el acompañamiento de un tutor que estará disponible para resolver tus dudas y ayudarte a mantener el ritmo. Para aprobar cada módulo, deberás realizar una evaluación final.

Zoom

Al final de cada módulo

Tutor

Todo el Curso

Evaluación

Al final de cada módulo


El valor del curso es de $15.000 mensuales (por 18 meses). Para los miembros de la Iglesia Aposento Alto, el curso es gratuito.


  • Serás capaz de identificar en las Escrituras el deseo del corazón de Dios para la humanidad y toda la creación.
  • Contarás con herramientas sólidas para compartir el evangelio, enseñar los fundamentos de la fe cristiana y vivir una vida centrada en la gloria de Dios.
  • Además, recibirás un certificado digital en formato PDF que reconozca tu participación y dedicación durante toda la formación.